Acceder al menu principal | Saltar directamente al contenido


This part of this site requires Macromedia Flash Player Version 8 or higher. If you can see this text you either do not have the Flash Player installed or have javascript turned off. Click here to download and install Flash Player.


› Inicio › Empresa » Descubra ESMAP

Descubra ESMAP

ESMAP desde 1988ESMAP S.L. fue fundada en 1988.

La actividad de ESMAP comprende:

Producción de CD, DVD, Blu-Ray (BD), Memorias USB

Replicamos - duplicamos TODOS los formatos de CD, DVD  del mercado, incluido el formato de Alta Definición Blu-Ray; contamos con los equipos necesarios para la masterización y producción: mastering, galvanoplastia (electrodeposición de un metal sobre una superficie para mejorar sus características), prensado e impresión en offset /serigrafía de los soportes además de uno de los trenes de acabados más completos del sector.

Todo lo que Ud. quiera grabar y sea legalmente aceptado nosotros lo duplicamos y estuchamos.

Nuestro sistema informático nos permite responder de inmediato de la calidad de los contenidos, acortar los plazos de entrega y mejorar el servicio.

Los procesos de producción están avalados por los Certificados de Calidad: ISO 9001, ISO 14001 y Visión 2000.

ESMAP es el miembro 2.969 como Sello Discográfico (productor fonográfico) y el 4.385 como Marca Discográfica (marca fonográfica) de la Sociedad General de Autores y Editores (S.G.A.E). Duplicamos música. Gestionamos los trámites legales, sin cargo, y facilitamos los pasos para las ediciones musicales. Necesitamos únicamente de Ud. el “maestro” a duplicar. Nosotros le podemos diseñar la carátula y el estuchado, realizar los fotolitos y sus pruebas de color, registrar y dar de alta las licencias y permisos legales (si se requieren), imprimir, duplicar, envasar y encelofanar.

Si desea una protección especial de anticopiado Ud. puede escoger, en la replicación de los CD, el software SARFORCE en sus versiones: BASIC, PRO y ELITE y para la protección de DVD Vídeo: CSS y RIPGUARD MACROVISIÓN.

Imprimimos y manipulamos “a la carta” discos, libretos, carátulas e inlays.

Edición de música

En la edición de música ESMAP le ofrece un abanico de posibilidades poco frecuente entre replicadores y editores:

A - Facilitamos las herramientas necesarias para lanzar al mercado las creaciones musicales de solistas y grupos (permisos y licencias, replicación e impresión de originales, gráficas y envasado).

B - Acercamos al mercado nacional y europeo, fabricando para ellos en Europa, las producciones procedentes de Iberoamérica y otros países distantes: Reducimos sensiblemente los costos de transporte, acortamos los plazos de entrega, nos encontranos más cerca de las necesidades de sus distribuidores, establecemos nuevos vínculos, ganamos su confianza y damos la oportunidad de poder editar tiradas más cortas.

C - Ofrecemos, en colaboración con la licenciataria Membran, un catálogo de música con más de cinco mil (5.000) títulos para comercializar o regalar. En nuestro catálogo general puede encontrar la música de los mejores compositores y orquestas y las presentaciones más cuidadas y sugerentes.

ESMAP garantiza todas estas propuestas musicales.

Diseño e impresión en offset, serigrafía, digital, inkjet y láser.

Recibimos ficheros, diseños y documentación vía correo electrónico. Nosotros imprimimos, tanto datos fijos como variables, cortamos, coleccionamos, encuadernamos y ponemos en correos los documentos: ficheros, publicaciones, libros, revistas, folletos y catálogos.

El offset, tanto en plano como en rotativa, la serigrafía, la impresión digital, el inkjet  y láser se complementan y permiten imprimir, con soluciones muy variadas, en papel, plástico, metal, madera o tejidos.

Bancos e instituciones financieras, instituciones públicas, universidades, organismos autónomos, creativos, agencias de publicidad, impresores, empresas (grandes y pequeñas) y personas como Ud. confían sus trabajos a ESMAP.

Un recuerdo que perdura y que es muy bien aceptado es un CD, DVD, Blu-Ray ofrecido en un momento especial. El motivo puede ser una boda o aniversario (bodas de plata u oro), una fiesta de cumpleaños, una reunión de promoción, un congreso, una memoria de la asociación o una convocatoria de interés. En todo momento es bien recibido un contenido elaborado y bien presentado.

Cuente con ESMAP para los trabajos de gráficas, tanto en offset como en serigrafía, digital, inkjet o láser.

Presentaciones, cajas y fundas para CD,  DVD, Blu-Ray, Memorias USB

Cuando nuestros clientes presentan sus trabajos tienen interés que sus CD, DVD, Blu-Ray y Memorias USB sean atractivos.

ESMAP les ofrece una gran selección en envases, cajas y fundas para el estuchado de los CD, DVD, Blu-Ray, Memorias USB. Además de los ya conocidas disponemos de modelos propios, únicos, personalizables.

Ofrecemos la presentación “blister”, punto de cola para publicaciones y encartes especiales para fascículos, periódicos y venta en kioscos.

La combinación del cartón impreso adherido a un soporte en plástico nos dan terminaciones de gran vistosidad.

ESMAP dispone de una galería muy amplia de digiclick (carpetilla de cartón + botón para fijar el disco), digifile (fundas de cartón de dos o más cuerpos), digipack (funda de cartón + bandeja de plástico: transparente, blanca o negra) y digitry (soportes plásticos para contener tarjetas de plástico, memorias, lápices, CD, DVD, Blu-Ray) y le mantiene al día, con imágenes, de todas las novedades que lanza la industria.

ESMAP invita a diseñadores, creativos, publicista, empresas con espíritu innovador y público en general a descubrir terminaciones especiales de CD, DVD que les sorprenderán: El efecto vínilo que simula un disco clásico de música, CD, DVD perfumados, fluorescentes, dorados o plateados por ambas caras o combinados con superficie metalizada y transparente.

Tarjetas plásticas de identificación:

Las tarjetas plásticas de identificación tienen utilidades muy amplias. Más allá de sus habituales usos se han ido, poco a poco, adueñando del mercado de la sanidad, el turismo, las telecomunicaciones, el transporte público, el ámbito de seguridad y de todo proyecto de fidelización.

Las tarjetas plásticas de identificación, con sus múltiples presentaciones y aplicaciones, requieren para su implantación un apoyo profesional que asesore sobre los sistemas de impresión, sus aplicaciones, desarrollos y mercados.

Artículos publicitarios y promocionales:
conozca nuestra web: www.1988ideas.com

Viajes, hogar, electrónica, oficina, accesorios para el cuidado personal, juegos, textil, ocio, tiempo libre y la novedad que no encuentra.

ESMAP les propone éstas y mil ideas más como objetos promocionales.

En nuestras páginas hemos incluido una amplísima galería de imágenes que le orientarán en su búsqueda y un catálogo on line actualizado.

En una acción comercial puntual, en la celebración de un evento o reunión familiar o social y siempre que Ud. piense en ello ESMAP pone a su disposición las últimas novedades en promociones personalizas, impresas en serigrafía, tampografía o láser y apoyadas de cuantos folletos, catálogos, carteles y soportes de difusión se requieran.

La impresión en offset, serigrafía, digital, inkjet o láser conviven entre ellas y son herramientas muy útiles.

La impresión de catálogos, programas, folletos e impresos son reservados al offset.

Los carteles de tamaños poco usuales sobre soporte especiales, la relación de asistentes con datos variables, acreditaciones personalizadas e imprevistos de última hora se imprimen en digital.

La serigrafía y el láser nos ayudarán a personalizar los artículos promocionales.

La impresión inkjet y láser nos permite ofrecer los soportes ópticos (CD, DVD, Blu-Ray) y memorias USB con una terminación muy atractiva.

Los objetos metálicos requieren un tratamiento especial y la impresión en láser garantiza la permanencia de la grabación. Las nuevas tecnologías nos ayudan a grabar con tonalidades y sombreados.

La impresión láser también tiene su aplicación en 3-D. Podemos “introducir” en interiores de cristal o metacrilato todo motivo que Ud. quiera plasmar: Fotografías personales, imágenes, edificios, figuras, escudos y todo aquello que ha imaginado. Ud. nos tiene que comunicar únicamente qué quiere conservar, su forma y su tamaño. Nosotros nos ocupamos de todos los detalles: El tratamiento de la imagen, el soporte, la terminación y el envase.

Catálogo de productosCatálogo de productos › Contacte con nosotrosContacte con nosotros › Solicítenos un presupuestoSolicítenos un presupuesto ›