Acceder al menu principal | Saltar directamente al contenido


This part of this site requires Macromedia Flash Player Version 8 or higher. If you can see this text you either do not have the Flash Player installed or have javascript turned off. Click here to download and install Flash Player.


› Inicio » Pedidos especiales

Pedidos especiales

Para la replicación de CD/DVD, ESMAP ha incorporado en su sistema informático programas de última generación que nos permiten responder de inmediato de la calidad de los contenidos e informarles del estado de los pedidos, acortando los plazos de entrega y mejorando la calidad del servicio.

Trabajamos TODOS los formatos de CD/DVD del mercado, incluido el formato de Alta Definición Blu-Ray de 1080 líneas y 50 GB de capacidad que asegura una reproducción de colores tan vivos como si fueran reales; contamos con los equipos necesarios para la producción de los CD/DVD/Blu-Ray: masterización, galvanoplastia (electrodeposición de un metal sobre una superficie para mejorar sus características), prensado e impresión en off-set ó serigrafía de los soportes ópticos además de uno de los trenes de acabados más completos del sector.

Blu-Ray

El Blu-Ray traduce en imágenes con cinco veces más calidad que la definición estándar. Se pueden almacenar más de 20.000 fotografías (a 5 MB de resolución), más de 16.000 canciones (a 128 kHz de comprensión) ó 12 horas de vídeo y audio en discos de 50 GB.

Acabados

Ofrecemos las presentaciones en “blister”, punto de cola para publicaciones y encartes especiales para fascículos, periódicos y venta en kioscos.

Además ESMAP dispone de una galería muy amplia de digipack y digitry (soportes plásticos para contener tarjetas de crédito, memorias, lápices, CD/DVD) y le mantiene al día, con imágenes, de todas las novedades que lanza la industria.

Certificados

Nuestros procesos de producción está avalados por los Certificados de Calidad:

ISO 9001, ISO 14001 y Visión 2000.

Protección Anticopia

Si desea una protección especial de anticopia Ud. puede escoger, en la replicación de los CD, el software STARFORCE en sus versiones: BASIC, PRO y ELITE y para la protección de DVD Vídeo: CSS y RIPGUARD MACROVISIÓN.

Terminaciones novedosas

ESMAP invita a diseñadores, creativos, publicistas, empresas con espíritu innovador y público en general a descubrir terminaciones especiales de CD/DVD muy atractivas: CD/DVD con la carátula impresa con efecto vínilo, de un realismo sorprendente, que simula un disco clásico, incluidos los surcos y los espacios entre canciones; CD/DVD perfumados que estimulan la fantasía e imaginación; CD/DVD fluorescentes , de color dorado o plateado por ambos lados; CD/DVD combinados: metalizados hasta 8 cm. y transparentes hasta los 12 cm.

Catálogo de productosCatálogo de productos › Contacte con nosotrosContacte con nosotros › Solicítenos un presupuestoSolicítenos un presupuesto ›