Acceder al menu principal | Saltar directamente al contenido


This part of this site requires Macromedia Flash Player Version 8 or higher. If you can see this text you either do not have the Flash Player installed or have javascript turned off. Click here to download and install Flash Player.


› Inicio › Música » Música

Música

ESMAP, con nombre comercial registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas, es el miembro 2.969 como Sello Discográfico (productor fonográfico) y el 4.385 como Marca Discográfica (marca fonográfica) de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

ESMAP le ofrece un abanico de posibilidades, en la edición de música, poco frecuente entre replicadores y editores:

Facilitamos las herramientas necesarias para lanzar al mercado las creaciones musicales de solistas y grupos (permisos y licencias, replicación e impresión de originales, gráficas y envasado).

Ponemos a su alcance un completo servicio de documentación para producciones escénicas y audiovisuales, actividades comerciales y expositivas:

Acercamos al mercado nacional y europeo,  fabricando para ellos en Europa, las producciones procedentes de Iberoamérica y otros países distantes: Reducimos sensiblemente los costos de transporte, acortamos los plazos de entrega, nos encontranos más cerca de las necesidades de sus distribuidores, establecemos nuevos vínculos, ganamos su confianza y damos la oportunidad de poder editar tiradas más cortas.

Ofrecemos, en colaboración con la licenciataria Membran, un catálogo de música con más de cinco mil (5.000) títulos para comercializar o regalar. En nuestro catálogo general puede encontrar la música de los mejores compositores y orquestas y las presentaciones más cuidadas y sugerentes.

ESMAP garantiza, con más de veinte años de experiencia, todas estas propuestas musicales.

Oferta musical en ESMAP

Catálogo de productosCatálogo de productos › Contacte con nosotrosContacte con nosotros › Solicítenos un presupuestoSolicítenos un presupuesto ›