Acceder al menu principal | Saltar directamente al contenido


This part of this site requires Macromedia Flash Player Version 8 or higher. If you can see this text you either do not have the Flash Player installed or have javascript turned off. Click here to download and install Flash Player.


› Inicio › Música » Música para el mundo

Música para el mundo

ESMAP S.L., replicador/duplicador de CD/DVD Audio consolidado en el mercado español, ofrece a todos los países de habla hispana y en general no europeos fabricar para ellos en Europa.

Los costos de transporte y distribución son una limitación para hacer llegar la música al mayor número posible de usuarios.

La música de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica,  Cuba, Chile, Ecuador,  Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Urugay, Venezuela,  y demás países con intereses comerciales en Europa encontrará en ESMAP al repricador/duplicador de CD/DVD Audio que esperaban.

Música para el mundo

Uds. nos envían, vía correo electrónico o ftp, las imágenes a imprimir y los contenidos a replicar. Nos indican las direcciones de envío y ESMAP les garantiza la entrega en el plazo máximo de quince días laborables en cualquier destino europeo.

Reducirán sensiblemente sus costos, acortarán los plazos de entrega, ganarán confianza con sus distribuidores, les permitirá fabricar tiradas más cortas y establecerán con sus clientes un vínculo más cercano.

ESMAP les garantiza, con más de veinte años de experiencia, la confidencialidad.

La liquidación de derechos se resolverán de acuerdo a la legislación vigente en España en cada momento y Uds. deberán facilitar a ESMAP la documentación que se requiera para el buen fin de los pedidos.

ESMAP gestiona, sin cargo alguno, los trámites de la producción y en el caso que hubiese algún gasto adicional, además de la fabricación y envío, se les repercutiría sin incrementos.

Catálogo de productosCatálogo de productos › Contacte con nosotrosContacte con nosotros › Solicítenos un presupuestoSolicítenos un presupuesto ›