Acceder al menu principal | Saltar directamente al contenido


This part of this site requires Macromedia Flash Player Version 8 or higher. If you can see this text you either do not have the Flash Player installed or have javascript turned off. Click here to download and install Flash Player.


› Inicio › Música » Música para regalar

Música para regalar

La música ha ocupado desde siempre un lugar muy especial en el mundo del entretenimiento; va  más allá de la audición, inspira emociones y nos traslada a mundos personales e íntimos, a sentimientos profundos y excitantes.

ESMAP, en colaboración con la licenciataria Membran, le presenta un catálogo de música muy amplio para comercializar o regalar.

La música y las colecciones que les ofrecemos vienen presentadas con terminaciones muy atractivas y gráficas muy cuidadas: Fundas de cartón, jewel box, digipack con uno o varios CD, digibook con la historia del compositor o su obra, cajas y carpetas con DVD, libros con aspecto de discos de vínilo de 33 r.p.m. con la historia de la música, cajas de regalo con las obras más selectas de orquestas, música clásica o jazz.

Como artículo de regalo, un CD/DVD Audio de primera calidad, masterizados con los últimos avances tecnológicos, interpretados por las primeras orquestas e intérpretes de prestigio internacional, transmite una imagen excelente de Ud. y de su empresa y le garantiza un valor añadido superior a cualquier otro producto de coste similar.

ESMAP pone a su alcance contenidos de CD/DVD especiales, producidos sólo para Ud. y con licencia de uso para cada caso.

ESMAP dispone de un amplio catálogo de música con licencia y originales históricos (más de cinco mil títulos) que se van actualizando con regularidad: Clásica, Ópera, Jazz, Relax, Música del Mundo, Chanson Francesa, Pop /Rock, Música de la Década de Oro (1848 -1957) …

Catálogo general de música

Música clásica y ópera:

Jazz:

Música del mundo:

Música de la Década de Oro (1948 – 1957):

Esta música y mucha más es la que ESMAP pone a su alcance y le garantiza a Ud. una gestión diáfana y satisfactoria, un seguimiento pormenorizado de todos los trámites, un plazo de entrega ágil y un precio muy competitivo.

Catálogo de productosCatálogo de productos › Contacte con nosotrosContacte con nosotros › Solicítenos un presupuestoSolicítenos un presupuesto ›